Despliegue híbrido

Configure su servidor de correo electrónico, mensajería y colaboración de manera que todos tengan exactamente las herramientas que necesitan y ahorre decenas de porcentajes en los costos regulares.

Prueba IceWarp Cuénteme más
Cover
Cover

¿Cómo funciona?

El despliegue híbrido significa que IceWarp se instala junto con su solución original.

La idea detrás de esto es que generalmente solo entre el 20 y el 30% de los usuarios realmente usan todas las herramientas por las que está pagando. Funciones como Sharepoint, funciones avanzadas de Excel o Scripts para G Docs son utilizadas solo por pocos usuarios avanzados. Para el resto de ellos, existe una forma más simple, económica y fácil de administrar IceWarp.

Todo lo necesario

Correo
Calendario
Mensajería
Documentos
TeamChat
Almacenamiento
Mantenga la integridad
Todos los usuarios todavía pueden comunicarse como antes. Comparte los mismos eventos, chatea y accede a las mismas carpetas públicas. Incluso invite a los usuarios avanzados al mismo TeamChat para mover la colaboración de su equipo a otro nivel.
Nube & En el servidor
¿Ahora está ejecutando en su propio servidor o en la nube? Puede implementar IceWarp de la misma manera o combinarlos. Use en las instalaciones para usuarios avanzados y Nube para el resto, de modo que sea aún más fácil de administrar. Esto es sólo una cuestión de sus preferencias.

Beneficios

Solución
rentable.
Reduzca sus costos totales en un 50%. Pague solo por lo que realmente usa y ahorre miles cada mes.
Dos sistemas.
una marca.
Todos mantienen su dirección original con toda el historial. Nadie fuera de su empresa se dará cuenta.
Multiplataforma de
comunicación.
A pesar de los 2 servidores, todos dentro de su empresa enviarán correos electrónicos, invitaciones a eventos y chatearán como antes.
Compatible con
sus clientes
Siga usando clientes a los que este ahora acostumbrado. Gracias al soporte de protocolos estándar, puedes sincronizarlos.

¿Quieres saber más sobre el despliegue híbrido?

¡Si llámame!